AYUDA A RESTAURANTES POR CORONAVIRUS

 

60 días pueden acabar un negocio…

Somos conscientes que los negocios de comida tienen márgenes muy bajos de operación y en esta crisis sabemos que el mayor ingreso de los restaurantes es por el trafico que ellos reciben diariamente, durante esta crisis el flujo ha disminuido notablemente y en algunos casos llegara a cero personas en lo locales.

Algunos restaurantes que tienen la oportunidad de ofrecer el domicilio y cuentan con su logística propia para hacerlo les estamos ofreciendo sin costo la plataforma KUCHARON para que creen un nuevo canal en que se digitalizará todo el sistema de pedidos en su negocio.

Así mismo ofrecemos sistema para que puedan recibir pedidos para recoger, en adición a un sistema tecnológico para pedidos desde la mesa o lugar, todo en uno.

Esto permite robustecer actualmente el sistema de domicilios y ordenes para recoger, asi como futuras ventas presenciales (cuando se haga la reapertura) creando así un nuevo canal en que  clientes puedan adquirir sus productos e incluso poder pagarlos online.

Queremos ser una ayuda que permitirá mantener e incrementar  ingresos, de esta manera mantener y/o aumentar su operación actual mitigando de esta forma que el golpe economico a su negocio no sea tan duro gracias a  una herramienta como KUCHARON.

Somos conscientes de esta problemática y en KUCHARON queremos ser parte de la solución en unirnos a esta iniciativa.

Ingresa la informacion de tu restaurante en este link https://www.kucharon.com/form con la info basica para el montaje del sitio.

 

 

Ir a formulario!